Yo soy

Yo soy un gran soñador

Esta vida hay que vivirla creando tus propios sueños para conseguirlos, vivirlos y celebrarlos

El éxito no està en la meta, el éxito va contigo por el camino

Sin ese talento impetuoso como cuando se descorcha una botella de cava, nunca hubiera conseguido el resto, todos dicen que hay más distancia entre el 0 y el 1, que entre el 1 y el infinito, pues para mi no, es uno de mis valores principales, mientras otros siguen pensando como dar el primer paso, yo ya estoy en marcha. Soy un emprendedor nato, no he parado de crear, crear y crear, y conseguir éxitos para otros profesionalmente y para mi personal y profesionalmene, en cada nuevo proyecto, nuevo reto, nueva conquisata.

Y para eso hay que vender, vender, vender, siempre hay que vender, la idea, el proyecto, el producto, el servicio o a ti mismo, a todo el mundo, por lo que soy un vendedor por naturaleza, desde el sentir la emoción de lo que haces, desde el servir, nunca desde el despachar.

Si existe la idea la adapto, y si no existe, consigo mover cielo y tierra para crearla,  soy un comunicador nato, un orador experto en motivación. Un dia no habia nadie que presentara y salí yo, con 16 añitos, y aquí sig0, locutor de radio sin tener periodismo por más de 30 años, quien sabe ahora cuando me jubile ( que lo dudo, moriré con las botas puestas ) me apuntaré a ciencias de la información para analizar todo lo que se deberia dar en la universidad y no se imparte, presentador de eventos, relaciones públicas, consultor en publicidad, gestión de medios y ahora también, formador compartiendo todo lo que he aprendido y escritor. 

Compartir mis conocimientos, mis experiencias, es lo que más me apasiona. Unir la experiencia de tiempos vividos con los nuevos retos e ideas de jóvenes emprendedores.

Author: José Fuentes Moya

Formador
He sido relaciones públicas, presentador, locutor de radio, director de márketing y comunicación, vendedor, creativo, empresario, terapeuta y cooperante voluntario en Perú.

Deja un comentario

*