Agradece de antemano y lo conseguirás

Agradece de antemano sin tenerlo aún todavia en el plano real

Este sábado me atreví a dar un paso más teniendo en cuenta que tenia el Teatro Principal de Terrassa lleno, un público excepcional de Terrassa, Santander, Valencia, Alicante, etc… y una causa común en tantas y tantas familias, el cáncer.

En el vídeo, podéis ver un resumen de los ejercicios, que realizamos durante la gala, entre decenas de actuaciones solidarias, llegados de muchos lugares, Solsola, Malgrat, Barcelona, Rubí, Terrassa y Valencia. Pido disculpas por la grabación, no sabia que me estaban grabando y me lo ha hecho llegar un gran amigo, un ángel, y he creido que debia compartirlo con vosotros.

Os invito a que cerréis los ojos y también la practiquéis, en la que lo que realizamos fué agradecer de antemano, el descubrimiento del remedio contra esa enfermedad, y mucho más en los casos infantiles. Desde el amor incondicional, desde el agradecimiento, desde la solidaridad la acción de todos las voluntarias y voluntarios para recaudar fondos para la investigación, desde el compromiso del equipo de investigación del Hospital Sant Joan de Déu, para conseguir curar a más del 99% de casos de cáncer infantil. Una llamada mental, a la manifestación, a través de la emoción. Uno de los ingredientes claves, que muchos científicos y pensadores creen que le falta a la famosa Ley de la Atracción, la Ley del Mentalismo, conocida mundialmente a través del Best Seller de ‘El Secreto’.

Muchos científicos, autores y escritores como Raimón Samsó, que sostienen ya esta nueva tesis, sin emoción no hay asunción. La mente del ser humano tiene el poder de atraer, de crear, aquello que desea verdaderamente para que se manifieste en la plano real. Tú puedes estar todo el día con la mente pensando en aquello que deseas atraer a tu vida, pero sin la correcta sincronización de todos tus cerebros, para que trabajen en sintonía para ello y sin esa emoción que va a sincronizar todo tu ser para conseguirlo, es mucho más difícil.

Hacerlo desde el amor y la fe, desterrando odios, críticas, quejas, lamentos, envidias, etc… es otro de los factores principales, invierte tu tiempo en crecer, al igual que rodearse de bombillas encendidas, como dice Victor Küppers personas positivas, con hambre de saber más, de mejorar, de ayudar al prójimo, de crear. Monta tu tribu, o únete a una que esté en tu sintonía, en tu propósito, que te complemente.

Sigue a los que tienen éxito, lee sobre sus biografías, entérate como lo han conseguido, modelalos y adáptalo a tu propósito de vida.

He estado leyendo mucho sobre el tema de hoy, durante este verano, os iré comentando algunos autores y continuo, mis amigos me dicen que estoy en una secta, y les he dicho que si, pero cada dia alucinan más conmigo, los quiero. Leo y testeo, lo pongo en práctica, como habéis podido ver en el video.

Durante estas semanas he seguido escribiendo, ‘Lo hicimos porque nos dijeron que era imposible’, cada vez que me encuentro amigos y conocidos, me vienen más éxitos e ideas para añadir y todo no cabe, siempre poniendo como testimonio hechos reales, conseguidos durante mi trayectoria profesional como relaciones públicas, locutor de radio, comercial…

Doy gracias de antemano por los talleres que ya se están preparando en Granada, Gijón, Gran Canaria y Madrid para 2018 ‘Vive tu Éxito‘ y el seminario intensivo de fin de semana ‘Cita con la Vida’ para el mes de julio de 2018, en Barcelona. Como escuché de Jorge Bucay en uno de sus cuentos presentados en una de las cenas solidarias para recoger fondos para los niños de Chiclayo, al norte de Perú: ‘para construir el mundo, primero hay que construir al hombre’ y eso es lo que me he propuesto, con la ayuda inestimable de grandes compañeros y profesionales, que vibramos juntos. Las redes sociales son la gran maravilla de esta nueva era de la conciencia, siempre utilizándolas correctamente, que me ha hecho reencontrar con grandes amigos, que había perdido la pista, desde muchos lugares del mundo.

Si deseáis recibir más información, sobre conferencias gratuitas, talleres, cursos, y seminarios, podéis dejar vuestros datos y correo electrónico aquí o seguirme por redes sociales.

Gracias de todo corazón.

Author: José Fuentes Moya

Formador
He sido relaciones públicas, presentador, locutor de radio, director de márketing y comunicación, vendedor, creativo, empresario, terapeuta y cooperante voluntario en Perú.

Deja un comentario

*